fbpx

Entrenamientos Virtuales

Entrenamientos virtuales disponibles

En esta sección vas a encontrar los entrenamientos que ya tenemos disponibles impartidos por expertos especializados específicamente en el tema del entrenamiento.

Si tienes la necesidad de un entrenamiento en particular escríbenos. ¡Nosotros buscaremos al experto que necesitas!

Entrenamientos virtuales disponibles

Proceso de inscripción y métodos de pago

1) El primer paso consiste en realizar el pago del entrenamiento para lo cual contamos con diversos métodos de pago para que puedas seleccionar el método de tu preferencia.

Si deseas pagar el curso mediante PayPal puedes puedes pagarlo directamente en esta página mediante un proceso de pago totalmente seguro.

Si deseas pagar mediante deposito o transferencia bancaria, podrás solicitar de forma automática los datos dentro de cada uno de los entrenamientos.

3) Si realizas tu pago mediante depósito o transferencia bancaria, deberás enviarnos el comprobante de pago mediante cualquiera de nuestros medios de contacto.

4) Una vez recibido tu comprobante de pago, mediante correo electrónico te haremos llegar las instrucciones junto con tu usuario para que puedas acceder al a nuestra escuela en línea y te pondremos en contacto directo con tu entrenador para te dé instrucciones sobre como trabajan de forma virtual.

Te brindamos los siguientes métodos de pago, para que elijas el de tu preferencia:

1

Transferencia bancaria.

2

Depósito bancario.

3

Pago mediante PayPal. Si no tienes cuenta de PayPal podrás darla de alta dentro del proceso de pago, sólo requieres una asociarla a una tarjeta de crédito. Para mayor información consulta: Cómo funciona PayPal.

Contacto RohkusHub

¿Deseas contactarnos?

¡Escríbenos! Con gusto resolveremos tus dudas 🙂

Whatsapp

Teléfono: 4779186561
ENVÍANOS UN MENSAJE
Contacto RohkusHub
× ¿Cómo puedo ayudarte?