fbpx
cursos

¿Quieres aprender a
detectar oportunidades de innovación?

Si en tu empresa tienen la intención de realmente innovar en la creación de productos o servicios, pero hasta ahora las ideas internas no han dado como resultado productos exitosos, este entrenamientos digital te será muy útil; ya que vas a aprender una metodología para detectar necesidades no satisfechas en productos o servicios que están disponibles en el mercado para tu mercado meta.

Por lo que si eres dueño de una empresa, estas a cargo de un área de Marketing o de Desarrollo de Productos o estás involucrado en un proceso de innovación; este entrenamiento te ayudará a definir una propuesta de valor sólida que pueda traducirse en una innovación que en su introducción al mercado tenga el éxito esperado.

En el siguiente video te explicamos cómo este entrenamiento te puede ayudar a mejorar tu capacidad de identificar oportunidades de innovación

Metodología y temas

El entrenamiento es teórico práctico. Los primeros dos módulos te ayudarán a entender que es una innovación y a que se debe que sea tan difícil innovar para las empresas.

En el tercer módulo de explicaré en que consiste la teoría del Job to be Done, que es en la que se basa la Metodología que te enseñaré para detectar oportunidades específicas de innovación.

Te explicaré como se aplica la metodología paso a paso y al término de cada paso deberás aplicar la metodología en un caso práctico, para lo cual te voy a proveer de distintos formato de trabajo, que luego podrás utilizar para realizar un proceso similar con algún producto o servicio de tu empresa.

1

¿Qué es en realidad una innovación?

2

Miopía del Marketing

3

Teoría Job to be Done

4

Metodología para detectar oportunidades de innovación

5

Tipo de investigación de mercado para detectar Jobs to de Done

Temas del entrenamiento

Temas_curso_detectar_oportunidades_innovacion_1
Temas_curso_detectar_oportunidades_innovacion_2
Temas_curso_detectar_oportunidades_innovacion_3
Temas_curso_detectar_oportunidades_innovacion_4
Temas_curso_detectar_oportunidades_innovacion_5
Temas_curso_detectar_oportunidades_innovacion_6
Temas_curso_detectar_oportunidades_innovacion_7
proceso de compra

¿Cómo puedes adquirir este entrenamiento?

Servicio disponible y métodos de pago

Entrenamiento virtual

Aprende a detectar oportunidades de innovación con el acompañamiento de un experto.

A través de este entrenamiento vas a aprender a aplicar una metodología para detectar oportunidades específicas que te permitirán innovar en productos y servicios.
Descripción $4,850 MXN

1

Depósito bancario, solicita los datos de forma automática aquí

2

Transferencia bancaria. Solicita los datos de forma automática aquí.

3

PayPal, solo da click en el botón de “agregar al carrito”.

Si no tienes cuenta de PayPal podrás darla de alta dentro del proceso de pago, sólo requieres una asociarla a una tarjeta de crédito. Para mayor información consulta: Cómo funciona PayPal.

Conoce a la experta que te acompañará en este entrenamiento

Coach Donají Pérez Mata

Con mi amplia experiencia en el tema de Innovación, mi función es transmitirte conocimientos y metodologías actualizadas y efectivas, para ayudarte en el desarrollo de tus proyectos y a tomar mejores decisiones; que te permitan solucionar problemas detectados en tu negocio o aprovechar oportunidades de mercado para lograr un mayor crecimiento en tu empresa.

Siéntete con la confianza de
contactarnos con cualquier duda

Whatsapp

Teléfono: 4779186561
ENVÍAME UN MENSAJE
Contacto RohkusHub

Envíame un mensaje

× ¿Cómo puedo ayudarte?