fbpx

Entrenamientos para la gestión de trámites gubernamentales

Gestión de trámites

Todos tenemos que hacer trámites ante alguna institución gubernamental ya sea federal, estatal o municipal. Algunos puedes ser muy sencillos, pero otros pueden ser complejos e incluso si no los realizas te puedes hacer acreedor a una multa.

Para realizar este tipo de trámites se puede contratar un gestor. ¿Pero que sucede su para tí es muy importante aprender a realizar ese trámite? Y sobre todo aprender a hacerlo bien sin cometer errores para evitar el perder dinero o para agilizar el tiempo.

Si este es tu caso, en esta sección vas a poder encontrar expertos en ese tipo de trámites que te enseñaran los aspectos claves a tomar en cuenta con base en toda su experiencia, te darán consejos puntuales mediante una sesión virtual y te ayudarán a revisar la información que envíes para que no contenga errores u omisiones.

Gestión de trámites

Beneficios

Un gestor tiene mucha experiencia en trámites específicos ya que ha realizado el trámite muchas veces.

La diferencia es que en lugar de hacerlo por tí y cobrarte por la gestión te va a enseñar como hacerlo y te va a dar retroalimentación puntual para que lo hagas de una forma correcta.

Bajo este esquema el o ella podrá atender a mas clientes y el costo del entrenamiento será mas asequible.

1

Aprenderás del experto en el trámite.

2

Reducirás el tiempo de aprendizaje, ya que el experto te compartirá la información clave que debes conocer sobre el trámite específico que deseas realizar. 

3

Podrás consultar tus dudas específicas en una sesión virtual. 

4

Te va a proporcionar los formatos y/o la metodología correcta para gestión del trámite para ayudarte a evitar errores.

5

Previo al envío el experto va revisar la información a enviar a la instancia gubernamental  y te dará retroalimentación puntual para que la corrijas previo a su envío su fuera necesario. 

Gestión de trámites

Gubernamentales

¡Te estamos buscando!

¿Eres experto en la gestión de un trámite?

Si eres experto en la gestión de un trámite gubernamental ante una instancia federal, estatal o municipal y es un un trámite que requiere acompañamiento porque es complejo.

¡Entonces es posible que ayudes a otros mediante un entrenamiento virtual! Escríbenos, nosotros te ayudamos a diseñarlo y a encontrar quien requiere ese entrenamiento puntual.

Contacto RohkusHub

¿Deseas contactarnos?

¡Escríbenos! Con gusto resolveremos tus dudas 🙂

Whatsapp

Teléfono: 4779186561
ENVÍAME UN MENSAJE
Contacto RohkusHub
× ¿Cómo puedo ayudarte?