fbpx

Expertos

¡Te estamos buscando!

¿Deseas compartir tu conocimiento?

Si gracias a tu experiencia eres experto en un proceso, una metodología o un conocimiento específico...

¡Tú puedes ayudar a otras personas a que lo aprendan de forma efectiva y rápida!

¿Cómo? A través de un esquema de entrenamiento virtual acelerado.

Programas de entrenamiento

Beneficios de ofrecer tus servicios de entrenamiento

Un experto puede compartir su conocimiento de muchas formas: escribiendo artículos, dando cursos, compartiendo consejos a través de video, dando asesorías o bajo esquemas de entrenamiento o coaching.

La ventaja de dar cursos, es que el material o la presentación se desarrolla para varias personas, lo cual facilita el transferir el conocimiento y permite que el costo sea accesible para mas personas.

Por otro lado el esquema de asesoría es más personalizado, sin embargo pocas empresas o personas pueden tener acceso a este tipo de servicios.

La ventaja de ofrecer entrenamientos semi personalizados, es que al igual que un curso se puede generar material y una actividad práctica o proyecto para que muchas personas aprendan el mismo conocimiento. Pero se brinda la oportunidad a la persona que desea obtener el nuevo conocimiento de poner en práctica lo aprendido y de tener acceso a un experto en el tema que supervise si está aplicando bien los conocimientos aprendidos.

Al entrenador le brinda la oportunidad de capitalizar su amplia experiencia y de ofrecer sus servicios de asesoría de forma más efectiva a más personas, ya que el trabajar bajo un proyecto o actividad específica, ayudará a optimizar los tiempos y con esto ofrecer sus servicios a un precio asequible pero atractivo para el experto.

1

Podrás capitalizar tu experiencia y tu conocimiento ayudando a otras personas

2

De forma autónoma, tu aprendiz aprenderá conocimientos claves con base en el material que tu designes o desarrolles para esta fase, lo cual ahorrara muchísimo tiempo en el proceso de asesoría.

3

Tu valioso tiempo lo enfocarás en desarrollar el material base, afinarlo y a destinar tiempo especifico para revisar la actividad práctica tu definas debe desarrollar tu aprendiz. 

4

Podrás cobrar por las horas específicas de asesoría, las cuales podrás definir desde un inicio, ya con base en tu experiencia puedes definir el tiempo que te llevará el dar instrucciones a tu aprendiz para poder realizarla y el tiempo que te llevará revisar la actividad o el proyecto y brindar la retroalimentación pertinente.

5

Podrás tener acceso a personas que deseen aprender lo que tu sabes hacer gracias a tu experiencia, ¡Las cuales pueden estar en cualquier parte del mundo!

¿Cómo podemos ayudarte en RohkusHub?

Nuestro compromiso es tener entrenamientos de calidad y pertinentes que ayuden a resolver problemas o aprovechar oportunidades. Por lo que si te interesa emprender en el servicio de entrenamientos te vamos a llevar de la mano para que tengas éxito, ya que tu éxito será parte de nuestro éxito.

¿En que actividades podemos ayudarte?

    1. Podemos ayudarte a definir el área o tema de tu entrenamiento. Con nuestro asesoría te ayudaremos a identificar que tema de los que tu sabes tiene un mayor potencial y una mayor demanda.
    2. Podemos ayudarte a diseñar tu entrenamiento. Una vez que selecciones el tema adecuado, te podemos asesorar para que definas y pulas las fases clave de tu entrenamiento.
    3. Podemos asesorar para el desarrollo del material de la fase de aprendizaje autónomo. El cual es el material que debes compartir con tus futuros aprendices y también podemos asesorarte para aprendas a desarrollar videos en los cuales quieras compartir información clave o instrucciones específicas.
    4. Te daremos acceso a una plataforma de E-learnign y de Video Conferencias. Para que que puedas compartir el material clave con tus clientes y tengas las sesiones virtuales, te vamos a dar acceso a una plataforma de E-learning y de Video Conferencias, eso te permitirá atender a mas personas por entrenamiento no importa en que parte del mundo vivan.
    5. Vamos a promover tus entrenamientos. Otra de nuestras principales funciones será ayudarte a promocionar tus entrenamientos con personas de alto potencial de compra con el apoyo de campañas de Marketing Digital.
Proceso de acompañamiento

¿Cómo empezamos?

¿Como funciona el que te sumes a la red de entrenadores expertos de RohkusHub?

Por cada entrenamiento que vendamos a través de nuestro portal, cobraremos una comisión.

Por eso para RohkusHub es muy importante  acompañarte en todo el proceso. Ya que si tu entrenamiento en un éxito, también nosotros tendremos éxito y juntos generaremos más ingresos. Al mismo tiempo que ayudaremos a que muchas personas puedan tener acceso a un experto para mejorar su desarrollo profesional o mejorar sus negocios.

Contacto RohkusHub

¿Deseas contactarnos?

¡Escríbenos! Con gusto resolveremos tus dudas 🙂

Whatsapp

Teléfono: 4779186561
ENVÍAME UN MENSAJE
Contacto RohkusHub
× ¿Cómo puedo ayudarte?