fbpx

Áreas de entrenamiento

Expertise

¿En qué áreas puedes acceder a un entrenamiento?

En todas las áreas, ya que nuestra función es buscar expertos que tengan un conocimiento específico que otra persona desee aprender, por lo que podemos buscar expertos en Mercadotecnia, Ventas, Recursos Humanos, Calidad, Producción, Mantenimiento, Ingeniería Industrial, Gestión del Conocimiento, Gestión de trámites gubernamentales, etc.

A continuación te compartimos algunas áreas en las que ya contamos con expertos que pueden entrenarte para mejorar tu competitividad y tu capacidad para mejorar tu toma de decisiones en una actividad específica:

Mercadotecnia

La Mercadotecnia tiene el objetivo de estimular la demanda de un
producto, servicio o una marca. Por ejemplo:

1) Si un producto es superior al de la competencia, este será más atractivo.
2) Si además tiene esquema atractivo de pago, será más fácil adquirirlo.
3) Si se vende en un lugar con mucha afluencia o en una página web con mucho tráfico, será más fácil llegar a los clientes potenciales.

Todas estas acciones ayudan a estimular la demanda y son acciones de
Marketing.

¿Qué sería entonces una Estrategia de Mercadotecnia? Son los proyectos especiales que debes diseñar e implementar para lograr un objetivo específico, como por ejemplo tener un producto o un servicio superior al de la competencia que sea innovador.

Innovación

Tendemos a asociar la innovación con la tecnología o con desarrollar algo que no se haya inventado. Esa percepción tiene como consecuencia que muchas personas y empresas piensen que es muy difícil innovar.

Innovar realmente consiste en desarrollar algo útil que solucione de una forma muy superior un problema para un usuario en particular, esto puede incluir el uso de tecnología, pero no necesariamente. La clave está en la palabra “útil” y “superior”.

¿En que se podemos innovar? Podemos innovar en productos, servicios, procesos y modelos de negocios y con esto mejorar sustancialmente la competitividad de una empresa.

Mercadotecnia Digital

Si analizas el término, no dice Estrategia de Comunicación Digital, sino
Estrategia de Marketing Digital.

Así que, si la Mercadotecnia consiste en implantar acciones que ayuden a estimular la demanda de un producto o un servicio, una Estrategia de Marketing Digital deberá incluir diversas acciones ayuden a estimular la demanda de tus productos o servicios pero en un entorno digital.

Por lo que, además de apoyarte en identificar acciones de Comunicación Digital, también puedo ayudarte a detectar que otras estrategias de Mercadotecnia adecuadas a tu negocio puedas implementar en medios digitales; tomando en cuenta todos los avances tecnológicos que existen en esta área.

Contacto RohkusHub

¿Deseas contactarnos?

¡Escríbenos! Con gusto resolveremos tus dudas 🙂

Whatsapp

Teléfono: 4779186561
ENVÍAME UN MENSAJE
Contacto RohkusHub
× ¿Cómo puedo ayudarte?